La Empresa

Quiénes Somos

NUESTRA EMPRESA: 

Queen Travel & Representations S.R.L. es una empresa de viajes constituida legalmente como una DMC (Destination Management Company) en el año 2002, con el objeto de organizar y brindar servicios turísticos a las personas que deseen visitar Bolivia donde lo “autentico aún existe”, descubriendo y viviendo experiencias únicas.

Está conformada por socias con una larga trayectoria en el rubro del turismo, cuya experiencia y formación avalan la seriedad y responsabilidad en la prestación de los servicios que otorgan, a través de una atención personalizada al cliente y cuenta con personal capacitado para brindarle atención las 24 horas.

Ofrecemos paquetes de turismo cultural, de naturaleza y comunitario, pues estamos seguros que esta actividad puede ser una alternativa que beneficie a los pueblos originarios donde se encuentran estos atractivos, siendo nuestro compromiso el preservar su identidad y cultura,  así como el cuidado del medio ambiente.

Somos socios activos de la Cámara Nacional de Operadores de Turismo Receptivo CANOTUR de la Cámara de Comercio y de la Camara Boliviano Peruana.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder y productiva que garantice a sus clientes e intermediarios la total satisfacción de sus necesidades, a través del ejercicio del turismo sostenible que contribuya a mejorar el bienestar de la sociedad.

Nuestra Misión

Somos una entidad de viaje cuya misión es organizar, coordinar y proporcionar servicios turísticos de calidad en Bolivia y países limítrofes, brindando todas las facilidades y el asesoramiento necesario a nuestros clientes, para que  cumplan con las expectativas de su viaje, recibiendo una atención personalizada que engloba valores de calidad, confianza, honestidad y responsabilidad. Proporcionamos a nuestros clientes intermediarios  soluciones y alternativas para cada requerimiento, en busca del mutuo beneficio en nuestras relaciones comerciales.

 

Nuestra oferta comprende: 

  • Paseos y excursiones de corta duración
  • Paquetes turísticos de distintos días de duración
  • Reserva de hoteles tomando en cuenta necesidades, deseos y objetivos de cada cliente
  • Servicios de traslados  de llegada y salida
  • Armado de itinerarios individuales y grupales
  • Guías profesionales multilingües.
  • Pasajes aéreos y terrestres  en servicios públicos y privados
  • Conexiones con los países limítrofes y el exterior