La Empresa

Condiciones Generales

 

NUESTRAS TARIFAS
Son netas por persona en Dólares Americanos y están sujetas a variación sin aviso previo. No incluyen gastos personales, impuestos al aeropuerto o terminales de buses y trenes, exceso de equipaje, prolongación de visas, vacunas, etc.

 

ITINERARIO
Los itinerarios son planificados con mucho cuidado, aunque, para motivos operacionales, pueda ser necesario cambiar la secuencia de actividades en el itinerario o la ruta especificada y aunque tales casos sean excepcionales, en general el itinerario debería ser tratado sólo como una guía básica.

 

DOCUMENTACIÓN
Todos los pasajeros sin excepción deberán llevar en regla su documentación personal o familiar. Será por cuenta de los mismos la obtención del pasaporte, visado, vacunas, etc.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS 
El pasajero es responsable de obtener pasaportes, visados, el seguro de viajes, el pago de equipaje de exceso y en caso solicite como bebidas suplementarias, servicio de lavado, comunicación (llamadas, faxes, correo electrónico, etc.), impuestos de salida de aeropuerto nacionales e internacionales, propinas, u otros servicios y honorarios no especificados en el itinerario.

 

SERVICIOS NO USADOS 
Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones de clima, fuerza mayor, actos de la naturaleza, convulsión social, huelgas, etc., u otros más allá del control de los hoteles, líneas aéreas, otros proveedores o socios de QUEEN TRAVEL. Ningún reembolso será  realizado como consecuencia de tales interrupciones o cancelaciones que escapan de nuestro control.

 

SEGUROS 
Recomendamos a los pasajeros, contar con un seguro de viajes que cubra entre otros, eventualidades como cancelación de viaje, repatriación de restos y seguros internacionales médicos para cubrir cualquier molestia que pueda surgir durante el viaje. También sugerimos consultar con su doctor por preocupaciones médicas en cuanto a viajes internacionales.

 

HOTELES
Nos reservamos el derecho de cambiar de Hotel por otro de similar o mayor categoría, si las circunstancias así lo exigen.

 

REEMBOLSOS
Los servicios que no fuesen tomados por voluntad de los pasajeros, no serán reembolsados ni parcial  ni total del costo del paquete.

 

CONDICIONES DE RESERVA
Las reservas se efectuaran con la debida anticipación vía email.

Las modificaciones deben hacerse por escrito con la debida anticipación. En caso de grupos el rooming list con 10 días de anticipación a la fecha del viaje. 

Cualquier reserva debe incluir al menos la siguiente información del pasajero (s) o el grupo:

  • Nombres y apellidos completos
  • Nacionalidades
  • Número del pasaporte
  • Fecha de nacimiento.
  • Género.
  • Restricciones en la dieta, si las hubiera

El Número de pasaporte o documento de identidad es obligatorio para emitir tickets de bus,  tren y/o tickets aéreos.

Los pasajeros deben tener un pasaporte válido para entrar en nuestro país válido por 6 meses a partir de la fecha de regreso prevista. Los ciudadanos de los países limítrofes pueden ingresar a Bolivia con el carnet de identidad vigente, siempre que viajen a otro país posteriormente.

 

POLITICA PARA NIÑOS
Los niños menores de 2 años viajan libres de cargo, los mayores de 2 a 5 años pagan el 70% de la tarifa normal.

 

FORMA DE PAGO
Una vez confirmada la reserva debemos recibir el pago total mediante Western Union o transferencia bancaria dentro de Bolivia para mantener la reserva en firme.

Si el monto a pagar es elevado o el grupo numeroso, se puede hacer el prepago del 50% via Western Union y el saldo en efectivo a la llegada a Bolivia.

Hasta no recibir el pago total de los servicios, nos reservamos el derecho de modificar tarifas por cambios del Dólar y otros reajustes.

Todos los costos por gastos de transferencias son asumidos por el remitente. Una vez efectuado el pago, solicitamos el envío vía email de la guía o comprobante de pago de Western Union donde figure:

Numero de guía
Nombre de la persona que hizo el pago
Ciudad en la que se hizo el pago

La información solicitada es clave para poder realizar el correcto seguimiento de pagos.

 

ANULACIONES
Si los pasajeros desean anular los servicios reservados deberán realizar la solicitud por escrito con un mínimo de 10 días de anticipación para obtener el reembolso, aplicando cargos de anulación si corresponde. Si la anulación de los servicios contratados se realiza dentro de las 72 horas antes del inicio del viaje, se descontara el 50% del valor total del paquete y se cobraran cargos de anulación.

Las reservas anuladas con tiempo menor a las 72 horas no tendrán ningún reembolso o devolución. Si los pasajeros no se presentan a tomar los servicios en la fecha señalada por cualquier causa de fuerza mayor, voluntaria o fortuita, no se hará ninguna devolución del monto pagado por los servicios contratados.

Cualquier cambio de fecha o modificación, está sujeta a una nueva cotización y disponibilidad de servicios.

 

NO SHOW
Se considera "no show" al pasajero que no se presente a recibir el servicio contratado. Los servicios que estuvieran, incluidos en un paquete y que no fueron tomados por los pasajeros por cualquier causa de fuerza mayor o fortuita, no serán reembolsados ni parcial ni total del costo de los servicios.

 

MODIFICACIONES
Cualquier cambio de fecha o modificación de la reserva confirmada o de pasajes emitidos, está sujeto a una nueva cotización y disponibilidad de servicios, así como cobro de penalidad por parte del proveedor y cargos administrativos de la agencia.

 

FECHAS ESPECIALES
Algunos servicios incrementarán sus tarifas durante feriados o fechas especiales:

* Semana Santa
* Carnavales
* 1ro Mayo (Día del trabajador)
* Feriados Nacionales (22 Enero, 21 Junio, 16 de Julio, 06 Agosto)
* Navidad (Diciembre 24 y 25)
* Año Nuevo (Diciembre 31 y Enero 1)

 

BOLETOS AEREOS
Los precios de los boletos aéreos están sujetos a variación sin previo aviso hasta su emisión final. Los horarios de vuelos son sujetos de cambio por las compañías aéreas hasta el día del vuelo. Restricciones adicionales, limitaciones, penas y/o condiciones específicas pueden ser especificadas por las líneas aéreas.

El pago del 100% se debe realizar para la emisión de los boletos. Tarifas reales son sujetas a la disponibilidad en el tiempo de compra y la base de tarifa (reembolsos y cambios permitidos/no permitidas, las penas se aplican/no se aplican, etc.).  Boletos no son reembolsables o no endosables en caso de cancelación.

 

EQUIPAJE
Se recomienda que los turistas que lleguen a Bolivia cuenten  con su propio seguro de viajes, y que tenga cobertura para equipaje extraviado. QUEEN T RAVEL  no puede ser responsabilizado por:

* El equipaje perdido o demorado durante vuelos nacionales o internacionales.
* Los artículos de mano, o artículos personales.
* Objetos olvidados por los pasajeros en los hoteles, vehículos o lugares, o durante el viaje.

Recomendamos a nuestros pasajeros no incluir cualquier artículo valioso en su equipaje para bodega durante los traslados.

 

RESPONSABILIDAD
Queen Travel actúa solo como agente intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicios como transporte aéreo, terrestre, fluvial o lacustre, hospedaje, restaurantes y cualquier otro prestador de servicios declinando toda responsabilidad por demora o cancelación de servicios o vuelos, retraso de buses, trenes, perdidas,  perdida de equipajes, accidentes causados durante el desarrollo de los servicios.

Queen Travel no asume ningún gasto o reembolso por demoras en salidas y/o arribo de aviones, buses o trenes, pérdida de equipaje, documentos y pertenecida de los pasajeros,  perdida de vuelos o conexiones en trasporte aéreo o terrestre,  o cambio de itinerarios por conflictos sociales, huelgas,  eventos naturales,   por otra causa de  fuerza mayor o cualquier cambio de itinerario fuera de nuestro control.

Queen Travel se reserva el derecho de retirar, cambiar o de modificar el itinerario, o un programa específicos o actividades cuando es considerado necesario para el beneficio de los pasajeros. Se reserva el derecho de modificar procedimientos de reserva, términos y condiciones y/o precios de programa en cualquier momento sin aviso. Se reserva el derecho de tomar fotografías o registros de película de cualquiera de sus viajes, y usar tal fotografía  o registros de película para objetivos promocionales y/o comerciales