Turismo en Bolivia

TOURS A TIWANAKU

TOURS A TIWANAKU

Tiwanaku, información turística

 

 

LPB   1.    Tiwanaku – Duración: Full day

Salimos del Hotel a Horas 08:00 a.m. en transporte privado  hacia la ciudad de El Alto para tomar la carretera que nos llevara hacia Tiwanaku que se halla a 72 Kms. de distancia, donde se podrá apreciar  los vestigios líticos de la extinta civilización Aymara, anterior a la Incaica como la Pirámide de Akapana, el monolito Benneth, templete Semi-subterráneo, Kalasasaya, Puerta del Sol. Retorno hacia la ciudad de La Paz.

Incluye: Transporte privado,  ingresos, almuerzo y  Guía bilingüe  español-ingles

 

LPB 2.   Tiwanaku - Kala Uta y Pariti      Duración: Full day

Salida del hotel con destino a Tiwanaku para visitar el recinto arqueológico que alberga los vestigios de la cultura tiwanakota, anterior a la incaica. Almuerzo y  continuación a Huatajata, pequeña población a orillas del Lago Titicaca. Navegación a la Isla de Kalahuta, visita de los chullpares y continuación a la Isla Pariti, donde se podrá apreciar la cerámica tiwanakota descubierta recientemente.

Incluye: Transporte,  almuerzo y guia bilingüe  español-ingles

Incluye: Transporte,  almuerzo y guia bilingüe  español-ingles

 

 

LPB  3.      Tiwanaku  - Desaguadero o vs  Duración Full day

Recojo del hotel para dirigirnos al recinto Arqueológico de Tiwanaku para visitar las ruinas. Almuerzo. Luego continuación a la población fronteriza de Desaguadero.

Incluye: Trasporte privado La Paz-Desaguadero-Visita recinto arqueológico- Ingresos. Almuerzo- Guía acompañante.

 

 LPB 4.  Tiwanaku - Copacabana-Isla del Sol    2 días / 1 noche

Día 1: LA PAZ- TIWANAKU-COPACABANA

Salida desde el hotel con destino a Tiwanaku donde se visitaran los museos y el recinto arqueológico. Almuerzo. Por la tarde continuamos el viaje hacia Copacabana. Hospedaje.

Día 2: COPACABANA- ISLA DEL SOL- LA PAZ O PUNO

Desayuno y salida en lancha a motor hacia la isla del sol, visita del palacio de Pilkokaina, jardín, escalinatas del inca y fuente de la eterna juventud. Retorno a Copacabana para continuar a La Paz o conexión a Puno.

Incluye: Transporte, 01 noche de hospedaje en Copacabana, Lancha a La Isla del Sol, Guía bilingüe

 

LPB  5.   Puno-Desaguadero -Tiwanaku-La Paz  Duración Full day

Recojo del hotel en Puno y salida en transporte privado con destino a la frontera Desaguadero. Se hace migración y se cambia de coche en el lado Boliviano, allí les da encuentro el guía y se continúa hacia Tiwanaku para visitar  los vestigios arqueológicos de la cultura Tiwanakota, recorriendo la Pirámide de Akapana, El Templete Semisubterráneo, El Templo de Kalasasaya y los museos donde se destaca el monolito Benet. Transporte a la ciudad de La Paz, arribando al final de la tarde.

Incluye: guía (español – inglés), transporte, chofer, ingresos y almuerzo en restaurante local.