Turismo en Bolivia

HOTELES EN COCHABAMBA

HOTELES EN COCHABAMBA

GRAN HOTEL COCHABAMBA 5*


EL GRAN HOTEL COCHABAMBA, Hotel 5 estrellas rodeado de amplios jardines, majestuosas iglesias, fuentes y museos como el Palacio del "barón del estaño" Simón I. Patiño, le da la bienvenida en una atmósfera elegante, cálida y acogedora. A tan sólo tres minutos del centro de la ciudad de Cochabamba y ubicada en plena Plaza de La Recoleta, este establecimiento de reconocido prestigio, es el espacio perfecto para viajes de negocios o de placer.

 

HOTEL DIPLOMAT 4*

 

Descubra por qué nuestros huéspedes dicen que las 89 habitaciones de nuestro hotel son las mejores de la ciudad de Cochabamba. HOTEL DIPLOMAT le abre las puertas de una Cochabamba (Bolivia) diferente, donde el confort y el calor humano están siempre presentes.

Situado tan sólo a 15 minutos del aeropuerto internacional "Jorge Wilstermann" y en pleno "Prado"; centro del área financiera y comercial.Su estratégica localización le permite también un acceso cómodo a los principales centros turísticos de entretenimiento de Cochabamba.

 

HOTEL AMBASSADOR 4*

 

El Hotel Grand Ambassador se encuentra ubicado a 7 kilómetros del aeropuerto. Las cómodas habitaciones están equipadas con una selección de modernas amenidades. Los huéspedes podrán cenar en el restaurante del hotel que sirve una extensa variedad de platos Bolivianos en una atmósfera tranquila. Para relajarse, los huéspedes podrán dirigirse al cómodo vestíbulo o pedir una copa en el bar.

 

HOTEL EL PRADO 3*

 

Ubicado en El Prado, habitaciones con baño privado, jardines, parqueo, tv cable, internet.
Atención personalizada, óptima ubicación en la principal avenida de la ciudad.
Habitaciones equipadas, baño privado y desayuno.