Turismo en Bolivia

HOTELES EN SANTA CRUZ

HOTELES EN SANTA CRUZ

HOTEL LOS TAJIBOS 5*

 

Hotel Los Tajibos, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Cruz, ofrece 185 elegantes y confortables habitaciones con balcones y vista hacia la piscina y a los amplios jardines de exuberante vegetación, cascadas y fuentes de agua. Piscina al aire libre, gimnasio, pista para trotar, canchas deportivas, tiendas, salón de belleza, business center, sauna seco y vapor.

 

HOTEL BUGANVILLAS 5*

 

Buganvillas Hotel Suites & Spa, un concepto integral de servicios que,  más allá de la visión tradicional de hospedaje, les ofrece confortables Suites de 1, 2, 3 y 4 Habitaciones que cuentan con living, comedor, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, radio grabadora,  frigobar, caja de seguridad,  cocina totalmente equipada y dependencia de servicio.

El Complejo cuenta con diferentes áreas de esparcimiento, como ser: 3 piscinas (1 temperada), 3 hidromasajes exteriores, gimnasio, canchas deportivas (fútbol, beach bolley, bulbito, tenis, básquet, etc.), Spa completamente equipado, ofreciendo una extensa variedad de servicios (diversidad de masajes, como ser de relajamiento, anti stres, con algas marinas, con piedras volcánicas, etc. terapias suavizantes, exfoliaciones y demás) y micromercado.  También contamos con salones de eventos de diferentes capacidades, restaurante, snack y bar.

 

HOTEL CAMINO REAL 5*

  

Ubicado en una de las zonas residenciales más hermosas de Santa Cruz, alejado del bullicio urbano y a pocos minutos del centro de la ciudad y de todas sus actividades culturales, comerciales, de negocios y diversión, nos da la bienvenida Hotel Camino Real, con la belleza y tranquilidad de sus amplios y hermosos jardines que armonizan con la exótica decoración de estilo tropical de sus habitaciones.

 

HOTEL YOTAU 5*

  

Yotaú All Suites Hotel cuenta con todas las Facilidades para hacer de su estadía un momento confortable. La infraestructura esta acondicionada para usted. Negocios, vacaciones, estadías son algunas de las prestaciones que podemos ofrecerle. Le invitamos a conocernos y disfrutar de un paseo por el Hotel.

 

TOBOROCHI SUITES APART HOTEL 5*


Está localizado en la residencial zona de Equipetrol, muy cerca de importantes negocios, numerosas boutiques, restaurantes exclusivos y lugares de entretenimiento de Santa Cruz

El interior de cada Suite está cuidadosamente decorado con finos muebles y todos los accesorios adecuados para satisfacer sus necesidades cotidianas: Vajilla de cocina y comedor, heladera-frigobar, cocina eléctrica, horno microondas, TV-Cable con 93 canales, telefonía nacional e internacional, conexión internet-ADSL, aire acondicionado.

  

HOTEL CORTEZ 4*

 

Ubicado en el 2do Anillo a pocos pasos del Boulevard Monseñor Rivero a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Viru – Viru.  Restaurantes: carnes y comida vegetariana,Centro de convenciones ,Apoyo logístico ,Sala de Internet ,Internet WiFi ,Servicio de fax.

 

 HOTEL LAS PALMAS 4*

 

HOTEL LAS PALMAS para su viaje de negocios o placer, brinda un servicio cordial  y eficiente, hermosos apartamentos y suites,  la posibilidad de disfrutar de deliciosos  platos nacionales e internacionales, entre otras

El hotel se encuentra situado en la Zona Sur,  sobre la  avenida el Trompillo. Su  privilegiada ubicación le permite llegar los puntos comerciales, de negocios  y turísticos  más importantes de la ciudad en cuestión de  minutos.

 

HOTEL LA SIERRA 3*

 

HOTEL LA SIERRA cuenta con las comodidades necesarias para brindarle una estadía perfecta; ubicado a pocas cuadras del Centro Comercial y Financiero de la ciudad.

 

HOTEL LP COLUMBUS 3*

 

Hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de "Santa Cruz de la Sierra", a pocos pasos de la Plaza Blacutt y el Cine Center.

Diseñado para ofrecer una estadía placentera a todos los visitantes que desean conocer una ciudad como Santa Cruz de la Sierra.