Turismo en Bolivia

HOTELES EN SUCRE

HOTELES EN SUCRE

HOTEL PARADOR SANTA MARIA LA REAL 5*

Singular hotel, ocupa una señorial casona del siglo XVIII recuperada y rehabilitada conservando intacta su estructura inicial donde se han respetado todos sus detalles constructivos en una meticulosa restauración. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Sucre ofrece a sus clientes un nuevo concepto de alojamiento, donde la tradición, hospitalidad y autenticidad transportan al huésped a siglos pasados de nobleza y esplendor. Cuenta con 23 habitaciones de lujo, decoradas cuidadosamente con obras de arte y piezas de gran valor por su antigüedad, siendo cada habitación única en su decoración.

 

HOSTAL DE SU MERCED 4*

  

Nuestro hotel tiene un situación privilegiada en el propio corazón de la colonial ciudad de Sucre, en una antigua casa del siglo XVIII, de silenciosas terrazas soleadas y llenas de flores, habitaciones y estancias amobladas y decoradas con este especial estilo que nos trasportan al pasado. Cuenta con 23 habitaciones amobladas con muebles de estilo y con todas las comodidades modernas.

 

HOTEL REAL AUDIENCIA 4*


El Hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad a pocas cuadras de la Plaza de Armas, Casa de la Libertad, Universidad Central, Museos, Monumentos Historicos, le invitamos a disfrutar de la tranquilidad y seguridad de Sucre, y les ofrecemos las acogedoras instalaciones y excelentes servicios para que su estadía sea placentera.

 

HOSTAL PATRIMONIO 4*

 

Hostal Patrimonio de estilo colonial clásico se caracteriza por el buen servicio y el confort. Cuenta con 16 habitaciones y se ubica a pocos pasos de la plaza principal.  Está finamente amoblado de acuerdo al estilo, pisos de madera, acogedor sofá, colores suaves y naturales, paredes y molduras perfectamente logradas, acompañadas de música ambiental crean un ambiente agradable de lectura, charla o trabajo en nuestro lobby.

 

HOSTAL SUCRE 2*

   

El hostal, fundado en 1982, vigente desde entonces; se encuentra a una cuadra y media de la plaza principal de armas de la ciudad. Con un estilo colonial, aunque manteniendo el servicio a la vanguardia tecnológica y moderna.  Facilidades: T.V. Cable, internet; Servicio a la Habitación; Agua Caliente las 24 horas; Amplios Patio, Telefonía nacional e internacional, Servicio de cafetería; Parqueo Propio.

 

HOSTEL BOUTIQUE MI PUEBLO SAMARY 5*

 

Hotel de rescate de la arquitectura colonial y mestiza boliviana que cuenta con hermosos espacios y vistas panorámicas de la ciudad. La decoración está inspirada en el arte étnico de las antiguas culturas bolivianas. Se ubica a 4 cuadras de la plaza principal, cuanta con restaurante, bar y todas las facilidades para hacer grata su estadía.