Turismo en Bolivia

HOTELES EN TARIJA

HOTELES EN TARIJA

HOTEL LOS PARRALES 5*

 

Situado en la zona residencial El Carmen de Aranjuez, Km 3,5 a 5 minutos del centro comercial de la ciudad y a sólo 12 minutos del Aeropuerto Internacional Oriel Lea Plaza. Su impactante infraestructura se encuentra estratégicamente ubicada, rodeado por el río Guadalquivir y por panorámicas vistas de la campiña Tarijeña. 60 Confortables Habitaciones, Suites, Habitaciones de Lujo Y Habitaciones Ejecutivas.

 

HOTEL SAN JAVIER 4*

 

Está ubicado en el barrio de San Luis, en la ciudad de Tarija. El hotel ofrece una combinación de elegancia, familiaridad y cálida hospitalidad. Sitio ideal para pasar unas vacaciones al sol, junto a la viña y bodega, a solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto.

 

HOTEL DEL SOL 3*


Hotel Del Sol está ubicado en pleno centro comercial de la ciudad de Tarija, cuenta con 25 amplias y confortables habitaciones, una completa gama con el confort exigido por nuestra clientela.

 

HOSTAL CARMEN 2*

 

HOSTAL CARMEN, atendido por sus propietarios. Está ubicado en el centro de la ciudad muy cerca de la plaza principal. Es un hostal muy familiar y con mucha reputación por ser impecable en su limpieza y profesionales en su trato a los huéspedes. Nuestro desayuno buffet es sin duda el mejor desayuno de Tarija.