Turismo en Bolivia

HOTELES EN POTOSÍ

HOTELES EN POTOSÍ

HOTEL COLOSO POTOSI 5*

 

Pone a su disposición cómodas y amplias habitaciones que han sido diseñadas con el afán de brindar a sus clientes una estadía placentera, cuenta con internet on line, wifi, piscina, sauna, garaje y discoteca los días sábado por la noche. Céntrica ubicación.

 

HOTEL LIBERTADOR 3*

Cuenta con 23 habitaciones, servicios de restaurante, salones y bar. Buena ubicación y servicio esmerado con sus clientes que visitan Potosí.

 

HOTEL VALERY 4*

 

Valery Hotel brinda a nuestros huéspedes una estadía confortable y placentera, donde la principal política es brindar el mejor servicio hotelero, por tal razón mezclamos el calor humano de un equipo talentoso, la elegancia de nuestras instalaciones y los más altos estándares de calidad, en un ambiente genuino y acogedor, asegurando una mágica experiencia de Hospedaje!... y mucho más...! ofrece habitaciones distribuidas equitativamente en el edificio, representando en su totalidad 64 piezas. Se disponen como habitaciones simples, dobles, triples y matrimoniales, con modernos baños y confortables camas de especial diseño para hotelería.

 

HOSTAL PATRIMONIO 4*

 

Hostal Patrimonio Potosí, completamente NUEVO, inaugurado en Septiembre de 2010, es de estilo colonial se caracteriza por el buen servicio y el confort, finamente amoblado de acuerdo al estilo. Cuenta con 22 habitaciones y se ubica a pocos pasos de la Plaza principal.