Turismo en Bolivia

HOTELES EN LA PAZ

HOTELES EN LA PAZ

SUITES CAMINO REAL 5*

 

Suites Camino Real con una ubicación preferencial en la residencial zona sur de la ciudad de La Paz, le ofrece al visitante de negocios o que viaja por placer la posibilidad de disfrutar de cómodas y  modernas suites, con todo el equipamiento y servicios de un hotel cinco estrellas

Cuenta con 70 Suites lujosamente amobladas que combinan el buen gusto, confort y modernismo.

 

HOTEL CASA GRANDE 5*

 

CASA GRANDE, es un hotel 5 estrellas con 36 suites de lujo,  ubicado en la zona más exclusiva y residencial de La Paz. Situado a una altitud de 3.240 metros, es decir, 400 metros de altura más bajos que el centro de la ciudad y a solo 10 minutos de distancia.Los servicios e infraestructura están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes cuidando hasta el más mínimo detalle.

La característica diferenciadora de CASA GRANDE es el equilibrio entre una atención personalizada y cálida, detalles innovadores y una infraestructura práctica y contemporánea.

 

HOTEL RITZ  5*

 

El Ritz Apart Hotel de estilo clásico inglés cuenta con 70 suites de 4 diferentes tipos, un business center con equipos de última generación e internet Wi Fi las 24 horas La excelencia en servicios junto a la esmerada y personalizada atención a sus huéspedes le han hecho merecedor del reconocimiento a nivel nacional e internacional catalogándolo como uno de los mejores hoteles.

Está ubicado en la Plaza Isabel la Católica, en la zona residencial mas exclusiva de la ciudad de La Paz.

 

HOTEL PRESIDENTE 5*


Hotel Presidente, céntrica ubicación, 103 habitaciones • 18 suites • 2 restaurantes • 4 salones • Piscina cubierta y atemperada • Discoteca/Bar Parqueo • Office Center • Fax • DDN • DDI • Business Center (Internet gratuito 24 hrs.) • Zona Wi-Fi (todo el Hotel) • Servicio Secretarial • Parqueo • Lavandería y Limpieza • Servicio de Taxi • RoomService las 24 horas • Salones de distinta capacidad para todo tipo de acontecimiento • Pisos No Fumadores.

Especialidades: Restaurante "LA BELLA VISTA" Cocina internacional, hermosa vista panorámica de la ciudad. Especialidad en carnes, pastas y mariscos. Plato estrella: Trucha Rellena de mariscos.

Restaurante "LA KANTUTA" Cocina nacional e internacional. Lunes a viernes Almuerzo Buffet y Té Buffet, domingo Almuerzo Buffet Familiar. "CLUB OASIS".

Centro Recreacional. Piscina cubierta y atemperada, sauna seco y vapor, Jacuzzi.

 

HOTEL ROSARIO 3*


Hotel Rosario se encuentra en la zona norte, la zona turística por excelencia. Las 41 habitaciones de hotel Rosario se encuentran dentro de su arquitectura colonial, su decoración contiene elementos nativos y mestizos aymaras y quechuas.  Un bloque de habitaciones se encuentra en el sector restaurado del Hotel, los demás bloques son nuevos y han seguido el diseño y decoración colonial. La última gran refacción se realizo el 2001.

 

HOTEL GLORIA 3*


Hotel Tres Estrellas, ubicado en el Centro Comercial de la ciudad de La Paz. Especializado en atención turística, Eventos y servicios de Catering. Construido en 1977, Hotel Gloria La Paz se caracteriza por dar un servicio de calidad por los años de experiencia en el rubro hotelero.

Situado en el corazón del casco viejo de la ciudad, es punto de encuentro y protagonista de todos los acontecimientos relevantes, cuenta con habitaciones totalmente alfombradas, baño privado, TV cable, Wi Fi, calefacción y música ambiental. Así mismo contamos con restaurante vegetariano, restaurante Internacional y Nacional, parqueo, casa de cambios, agencias de viajes y caja de seguridad.

 

HOTEL EL DORADO 3*


El Hotel está ubicado en el centro de la ciudad cerca del hermoso Paseo del Prado. En pleno centro comercial de la ciudad a pocos pasos de bancos, oficinas de turismo, oficinas gubernamentales, museos y otros. A 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos de la terminal de buses.

El Hotel El Dorado cuenta con 75 habitaciones y suites. Todas nuestras habitaciones alfombradas de pared a pared y exquisitamente decoradas cuentan con un baño privado con tina y ducha, calefacción central, teléfono de discado directo nacional e internacional y televisión por cable.

  

HOTEL COLUMBUS 3*

  

Entre las muchas ventajas del Hotel Columbus esta  su estratégica ubicación, servicio personalizado, comodidad. Está ubicado sobre la Avenida Illimani (Frente al Stadium Hernando Siles) Cuenta con confortables habitaciones y un Menú de Almohada. Año construcción: 1998, Año última remodelación: 2011, Restaurante:1, Salón de Eventos:1.