Turismo en Bolivia

QT 4. BOLIVIA Y PERU IMPERIO INCA 8DÍAS/7NOCHES

QT 4.    BOLIVIA Y PERU  IMPERIO INCA     8DÍAS/7NOCHES

LA PAZ- COPACABANA ISLA DEL SOL -PUNO- CUSCO-VALLE SAGRADO-MACHUPICCHU

 

Día 1: LLEGADA A LA PAZ

Traslado aeropuerto/hotel. Por la tarde city tour y Valle de la Luna. Hospedaje en hotel de su elección.

 Día 2:   LA PAZ – COPACABANA - ISLA DEL SOL

Desayuno, recojo del Hotel y salida con destino a Copacabana en bus turístico compartido. Por la tarde lancha hacia la Isla del Sol para visitar el palacio de Pilkokaina, Jardín del Inca, Fuente de la eterna juventud, escalera del Inca. Retorno a Copacabana. Hospedaje en Copacabana.

Día 3: COPACABANA - PUNO

Desayuno. Recojo del hotel y visita de la Iglesia estilo Barroco Mestizo, el Calvario, Mercado artesanal.

Almuerzo libre y conexión a Puno en bus de transporte público. Hospedaje en Puno.

 Día 4: PUNO-CUSCO

Desayuno y salida de la terminal de Buses, en bus turístico de Puno a Cusco. Durante el recorrido que dura 8 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de America, el templo Inka de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo Inka aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras.

Llegada a Cusco. Hospedaje en Cusco.

Día 5: CUSCO

Desayuno. Por la tarde recojo del hotel para realizar el city tour, visitando Koricancha o templo del Sol,  La Catedral,  continuando nuestro  recorrido por  las cuatro ruinas aledañas a  la  ciudad:Sacsayhuaman, Qenko , Pukapukara y Tambomachay.  Hospedaje en Cusco.

Día 6: CUSCO- VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel y a horas 08:30 am.  Excursión  Al  Valle  Sagrado de  los  Incas :  Visitaremos  el  pueblo  de  Pisak y su  Mercado  Artesanal , Qoya, Lamay , Calca , Yukay ,  En este  lugar   disfrutaremos de un Almuerzo. Por la tarde continuaremos  nuestro recorrido hacia  Urubamba, centro comercial del Valle,  resaltan  sus campiñas  y su agradable clima al pié del nevado Chicón.  Luego seguiremos  nuestro  recorrido a  Ollantaytambo;  conjunto arquitectónico que fue en tiempos del Tahuantinsuyo  un gigantesco complejo agrícola,  administrativo, social, religioso y militar, luego  nos  trasladaremos  a   Chinchero, el último punto del recorrido.  Este  pueblo  es  un bello ejemplo del  estilo  mestizo  y  colonial,  a  hora  indicada regreso  a  Cusco  y transfer  a su  Hotel. Hospedaje en Cusco.

 Día 7: CUSCO – MACHUPICCHU

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado de su Hotel a la estación de tren donde se inicia su viaje a Machu Picchu en tren. Durante el recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la Selva Alta y majestuosos nevados,  atravesará túneles y finalmente llegara a la estación de  Aguas  Calientes, donde  abordara el bus de transporte turístico que después de 8 km de ascenso, se llega al Complejo de Machu Picchu, donde hallamos Plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua andenes y puestos de vigilancias, cementerios, así como el templo del sol, el Intiwatana ( Reloj Solar ) el templo de las tres ventanas entre otros encantos. Almuerzo en el Hatuchay  Tower 4  A  hora  indicada  regreso  a  Cusco.  Hospedaje en Cusco

Día 8: CUSCO

Desayuno y a la hora convenida traslado hotel-l Aeropuerto

FIN DE SERVICIOS